Banco Popular

Banco Popular Vicepresidente Área de Mercadeo – Giselle Moreno Hemos incrementado la vara en términos de generación de valor para los clientes personales, empresariales y la sociedad. Estamos compuestos por un equipo multifuncional y versátil que genera sinergias, creamos estrategias claras que priorizan el análisis basado en datos para la toma de decisiones y todas …

Scotiabank

Scotiabank Directora de Mercadeo y Patrocinios – Margaret Mora  Logros Principales en Marketing Lanzamiento campaña institucional Cada Dia Cuenta. Una marca más humana y digital. En 2022 apostamos por una segunda versión de Cada Día Cuenta para seguir construyendo nuestro mensaje y posicionamiento de la marca. Generamos una mayor conexión emocional, demostrando nuestra disposición por …

Nestle

Nestlé Marketing Director – Huascar Beltré Uso de modelos avanzados de compra en medios digitales, con resultados sobre el promedio para: CARNATION, MAGGI, KIT KAT y DOG CHOW Campaña CARNATION “Aligérate” alcanzo el Ad Recall más alto de la región (10.8 Pts. Record vigente) duplicando la norma dentro de META/ Facebook & Instagram (5.5 Pts) …

KFC

KFC Gerente de Mercadeo – Vanessa Gonzalez 1. Ganador de Market of the year en Yum! Brands. (casa matriz de KFC en USA) premio regional para KFC en República dominicana sobre mas de 40 países)2. Numero 1 en TOM sobre las demás marcas de la categoría dos años consecutivos (vs competencia directa). (Resultados de estudio …

Jumbo

Jumbo Vicepresidente Marketing y Retail Financiero CCN – Madelyn Martinez Durante estos 20 años Jumbo ha logrado posicionarse como una marca cercana, divertida, disruptiva e innovadora formando parte de la vida de todos los dominicanos. Durante este tiempo ha consolidado el compromiso de ofrecer la mejor propuesta de valor en calidad, variedad y precios competitivos en el mercado de la mano con una comunicación dinámica y fuera de lo tradicional https://www.youtube.com/watch?v=DuWZQlMZPqk.   A …

Humano

Humano Vicepresidente de Mercadeo – Diomares Musa En el 2022, enfocamos la comunicación y posicionamiento de la marca en los elementos clave de nuestra propuesta de valor: servicio superior, amplia red y portafolio de productos en todos los ramos, destacando la innovación en todo lo que hacemos. Incorporamos +40 funcionalidades en nuestros canales electrónicos que …

Cardnet

Cardnet Director de Mercadeo & Relaciones Corporativas – Federico Sanabia Sanlley Desde el año 2020 empezamos a realizar acciones para afiliar comercios de Long Tail y expandirnos hacia el segmento MiPymes, que por tradición no estaba acostumbrado a las transacciones con tarjetas (débito y crédito), por lo que hubo que concientizarlos acerca de los beneficios …

BHD

BHD Vicepresidente de mercadeo y publicidad – José E. Sanoja Rizek El 2022 fue un año de alta relevancia para nuestra marca. Nuestra institución celebró 50 años en el mercado, y con esto alcanzó importantes hitos dentro de su proceso de evolución y posicionamiento como una de las marcas más notables de la industria financiera y …

Bepensa

Bepensa Director de Asuntos Públicos Corporativos – Juan Amell La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador, Bepensa Dominicana, reconocen al marketing y la publicidad como poderosas herramientas que, alineadas a su estrategia ESG global (medioambiente, social y gobernanza), les han permitido consolidarse como un referente en estas áreas, comprometiéndose con la comercialización responsable de su …