
Agency of the Year 2025: DENTSU
El reconocimiento a la agencia que lidera el futuro de la creatividad.
Agency of the Year premia a la agencia que demuestra tener no solo el mejor presente, sino también el mejor talento joven: esas nuevas voces creativas que están marcando el rumbo de la publicidad en RD.
La puntuación se basa en un sistema 100% transparente y medible, que reconoce el desempeño de las duplas creativas en las distintas etapas de la competencia rumbo a Cannes Lions.
Sistema de Puntuación:
1 punto por cada dupla inscrita en competencia. – 3 puntos por cada dupla finalista. – 5 puntos por medalla de Bronce. 7 puntos por medalla de Plata. 10 puntos por medalla de Oro.
Además, las duplas que logren premiaciones en Cannes Lions suman puntos adicionales para su agencia en la edición siguiente, únicamente por medallas obtenidas: 10 puntos por Oro – 7 puntos por Plata – 5 puntos por Bronce
Puntos por reconocimientos en Cannes Lions: 15 puntos por Grand Prix 10 puntos por Oro 7 puntos por Plata 5 puntos por Bronce 3 puntos por Shortlist
Desde su creación en 2022, el premio Agency of the Year se ha convertido en una referencia para identificar a las agencias que están impulsando el talento creativo joven con mayor proyección internacional.
Ganador 2024: Ogilvy Dominicana