Anualmente nominamos a lo mejor de la industria para recibir el Person of the Year.Los nominados a Person of the Year apoyan, ayudan a la industria, a la sociedad, son exitosos y hacen de Republica Dominicana un lugar mejor.

Los ganadores de las pasadas ediciones han sido: Carlos Azar, José Mármol, Archie López, Omar Acosta y Alejandro Peña. El jurado que define los ganadores estará compuesto por los anteriores ganadores del premio.

En el 2019 el ganador fue José Miguel González Cuadra quien recibió el premio durante el Closing Event de Cannes Dominicana.

Breve Perfil del Sr González

Actual Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional, una de las empresas lideres de Retail de República Dominicana con más de 7,000 coolaboradores, liderando la visión estratégica del grupo empresarial con distintos formatos de negocios y marcas destacadas como Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, entre otros. Creador de la idea y visión estratégica del proyecto Orgullo de Mi Tierra, uno de los proyectos de mayor compromiso social del país donde se resaltan los valores culturales de provincias de República Dominicana, habiendo ya desarrollado 6 provincias importantes y su última edición en el 2018 a María Trinidad Sánchez. Creador del proyecto “Corazón Dominicano” el cual apoya y da soporte en el crecimiento y desarrollo de microproductores de cada provincia a través de la venta de sus productos en Supermercados Nacional y Jumbo.

 Autor intelectual de la reciente campaña “Soy Dominicano” encabezada por reconocidos artistas dominicanos, la cual se considera una de las campañas sociales de mayor alcance de los últimos tiempos.

Presidente de 2 de los Centros Comerciales más importantes del país como son Megacentro y Agora Mall.

Presidente de nueva empresa energética “Energas”, generadora de gas natural.

Actual miembro del Consejo Nacional de Competitividad.

Líder de proyectos importantes del país a nivel social como lo es el desarrollo de “La Barquita” uno de los proyectos habitaciones más estructurados y sostenibles para familias de bajos recursos. Considerado por diferentes revistas e instituciones como uno de los empresarios más destacados del momento.

Follow Me!