Nominados

Johnny Matos

Chief Officer en Omnicom Media Group Dominicana & Caribe

40 años de ejercicio profesional en el área de publicidad, ha sido director de Financiero, de Marketing, de Medios, de Investigación en Leo Burnett, Saacthi & Saacthi, McCann Erickson, Pages BBDO, OMD hasta llegar a su posición actual de ser Chief Officer en Omnicom Media Group Dominicana & Caribe International manejando las marcas de OMD &PHD.

Su labor de educador se amplió en diferentes universidades como Unibe, APECC & PUCMM, Asociación de Marketing Digital y charlista por preferencia en múltiples seminarios y charlas locales e internacionales.

Desde el 2007 hasta la fecha, las agencias de medios de Omnicom han sido la pionera en ganar más de 15 metales en el Festival de Cannes en la categoría de medios y más de 30 en otros festivales locales e internacionales que incluyen Effies, Festival de Medios Global, Creatividad TV, Planning & Buying Awards Worlwide, Festival de medios Latam, Revista Mercado, premios internos Mejor estudio de Latam de Omnicom y mejor agencia latina en medios.

Pionero en Investigación de Medios ha llevado los estudios de medios a un nivel de medición de Day in the Life donde desmitifica el uso de medios basados en el día de una persona tanto fuera como dentro del hogar en 8 variables demográficas.

Su pasión es ser psicólogo del consumidor, explorando y abriendo nuevos caminos para el entendimiento de la efectividad de la publicidad y crear el valor atencional que los mensajes publicitarios.

Back to Nominados