La Sirena
Directora de Mercadeo – Jenniffer Terrero
Las principales acciones fueron
Mes Amarillo
Impacto:
La campaña de MES AMARILLO 2024 atrajo un 31% más de clientes en comparación con 2023. Estos clientes realizaron sus compras en las categorías de Hogar y Ropa, donde las ventas aumentaron más de un 30%, con un margen positivo del 79%. Además, la campaña logró captar un 7% de clientes nuevos frente al mismo periodo del año anterior.
Resultados destacados:
Mes de La Belleza
Se desarrolló una propuesta disruptiva que convirtió el piso de venta en una feria inmersiva de belleza, donde los proveedores transformaron sus espacios en stands experienciales con demostraciones en vivo, concursos, cabinas faciales, análisis capilar, cortes de puntas y diagnósticos de colorimetría.
Feria de Bebidas
Identificando la coincidencia estacional de dos categorías clave (Bebidas y Navidad), se ejecutó una acción táctica que apostó por la integración de categorías en un solo concepto inmersivo, maximizando recursos y generando sinergias de alto impacto.
Resultados destacados (vs año anterior):
Compartimos un documento que contiene estudios realizados por Alpha Consulting y NielsenIQ, enfocados en el posicionamiento y desempeño de la marca.