Alvaro de Oleo

Profesional de la comunicación, el marketing, la publicidad y la arquitectura con más de dos
décadas de experiencia.
Ha liderado la planificación, desarrollo e implementado numerosos proyectos de marketing,
estrategias de marca, comunicación, publicidad y arquitectura para importantes empresas y
marcas en República Dominicana, Francia, Estados Unidos y el resto del mundo.
Por su trabajo ha sido galardonado en los festivales de mercadeo y publicidad más importantes
del mundo y Latinoamérica como son: Cannes Lions, Premios Caribe, Effie Latam, Effie
Dominicana, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, entre muchos otros.
Ha sido profesor y conferencista en importantes escuelas de diseño y creatividad,
universidades y foros de publicidad y mercadeo en República Dominicana, Colombia, Argentina
y otros países como son: Universidad UCE, Universidad Autonóma de Santo Domingo, Brave
escuela de ideas, Brother escuela de creativos, Miami Ads School Punta Cana, Chavón
Escuela de Diseño, Sinergia de Universidad ICESI en Colombia, Encuentro Iberoamericano de
diseño de la universidad de Palermo en Argentina, Mercadexpo República Dominicana, Cannes
Lions Dominicana y otros más.
Reconocimientos:
• Ganador de Young Lions República Dominicana 2010.
• Medallista Young Lions República Dominicana República Dominicana 2011, 2012, 2013, 2014.
• León de Oro en Cannes 2011.
• León de bronce en Cannes, 2010, 2012, 2013.
• Finalista en Cannes 2010, 2011, 2012, 2013.
• Reconocimiento como The Best of Show PAGES BBDO 2012.
• Integrante del board creativo regional de GREY, 2016-2018.
• Socio fundador de Brave Escuela de Ideas 2024