Little Caesars

Gerente de Marketing – Lizbeth Moquete

Ganadores 2do lugar en la carrera “Fast N Friendly” Internacional.  Esta es una carrera que Little Caesars International celebra todos los años, donde premia a los 3 restaurantes en Latinoamérica que logran atender el mayor número de vehículos por Drive Thru en una hora. En el 2023, Little Caesars República Dominicana quedó en 2do lugar, dentro de todos los países de Latinoamérica, acompañado de un despliegue de campaña y esfuerzos de marketing que permitieron atraer una gran cantidad de tráfico a la tienda elegida para participar y crear una experiencia memorable para los clientes.

Campaña “El Swing del Sabor”. Esta campaña 360, con su slogan “Una victoria en cada bocado”, fue todo un éxito desde octubre 2023 hasta febrero 2024, logrando relacionar positivamente la marca Little Caesars con la temporada de baseball invernal. Utilizamos a Emilio Bonifacio y su “Pepedoni” como figura principal bajo la estrategia de marketing viral.  Además, tuvimos cajas de bateos en nuestras tiendas para que los clientes vivieran la experiencia y patrocinamos la transmisión de los juegos del equipo del Licey.

 

5 productos de Temporada. Lanzamos en todo el año 5 Limited Time Offer (LTO) que conectaron con el consumidor, siendo estos: 4N1 Cheesy Cheddar (La primera pizza en el mercado con base de queso cheddar, los Crazy Puffs de jamón y maíz, la 4N1 Pizza N Stix, la pizza 2N1 Mitad Pepperoni y Mitad jamón y maíz y finalmente, la Pizza 2N1 versión Super Cheese (Con queso en los bordes). Cada uno de estos lanzamientos con su estrategia de marketing y alcanzando sus objetivos de venta.

4 Aperturas de tiendas. Logramos aperturar 4 tiendas en el Gran Santo Domingo, sumando en total 47 puntos de ventas en todo el territorio nacional, convirtiéndonos en la marca de comida rápida con más unidades de negocios en el país., promoviendo el empleo en las comunidades donde llegamos y cumpliendo con nuestro plan de expansión.  

Promoción de Black Friday. Con nuestra promo “Pizza de Pepperoni a $250” el pasado Black Friday, logramos largas filas en todas nuestras tiendas a nivel nacional, regalamos una experiencia de compra a nuestros consumidores e hicimos mucho ruido en las redes sociales.