Nestlé
Marketing Director – Huascar Beltré
Uso de modelos avanzados de compra en medios digitales, con resultados sobre el promedio
para: CARNATION, MAGGI, KIT KAT y DOG CHOW
Campaña CARNATION “Aligérate” alcanzo el Ad Recall más alto de la región (10.8 Pts. Record
vigente) duplicando la norma dentro de META/ Facebook & Instagram (5.5 Pts)
Fuimos la primera empresa, de consumo masivo de República Dominicana con un caso de
éxito en META.
Implementamos nuestro primer modelo predictivo para medir el ROI de la comunicación
alcanzando +106%.
Aumentamos +133% los estudios para medir impacto de la comunicación vs 2021
Las Campañas “Tu y MAGGI el secreto del Sabor Dominicano” y “Cocinando con Propósito” de
CARNATION, incluidos en el global best practices de KANTAR por sus resultados sobresalientes
en equity de estas marcas
Líder en el desarrollo de 1st party Data con Recetas Nestlé, plataforma #1 de recetas en República Dominicana. Con su promoción “Cocina completa”, representó un caso de éxito
dentro de Nestlé Zona Latam, logrando en 2 meses el +40% del target de registros del año.
Con la plataforma “A la cima con IMPULSO”, desarrollamos una experiencia personalizada
para 12 consumidores a quienes llevamos al Pico Duarte. Con esta actividad la marca
incrementó sus ventas +50% vs el mismo periodo del año anterior y triplico el número de
registros.
10. Elevamos la experiencia culinaria de nuestros consumidores, clientes y colaboradores con el
lanzamiento de nuestro nuevo Culinary Center. Espacio que combina la experiencia culinaria
con la parte sensorial y que sirve de apoyo para los proyectos de innovación y en la generación de contenido para las marcas.