KFC

Gerente de Mercadeo – Vanessa Gonzalez

1. Ganador de Market of the year en Yum! Brands. (casa matriz de KFC en USA) premio regional para KFC en República dominicana sobre mas de 40 países)
2. Numero 1 en TOM sobre las demás marcas de la categoría dos años consecutivos (vs competencia directa). (Resultados de estudio en Brand Image Tracker que se realiza una vez por año).
3. Mejor campaña de accesibilidad al dominicano en relación precio / valor del mercado, por igual valorada en el estudio de mercado, a su vez reflejado en ventas. Campaña Wow Box de KFC.
4. Primera marca de Republica Dominicana de la categoría en innovar en ventas digitales a través de la plataforma de Whatsapp y posicionamiento en los años siguientes con crecimiento de su propia App.
5. Mejor y mayor presencia publicitaria en medios tradicionales 360 de la categoría, parque de OOH, Radio, prensa y TV.
6. Campaña de aniversario con mayor impacto de apoyo en precios para el dominicano, pieza de pollo en KFC por RD$22 asociado al enlace emocional por la marca cumplir 22 años en el país, mostrando la accesibilidad y agradecimiento de
la marca en el pais.
7. Marca vs categoría que se une a las tendencias digitales con mayor veracidad entiempo real, generando engagement