Jumbo
Vicepresidente Marketing y Retail Financiero CCN – Madelyn Martinez
En el 2023 iniciamos el año llevando vibras del ahorro al estilo Walter Mercado (1). Entramos en intimidad con la belleza a lo natural (2). Celebramos el cumpleaños de los Jumberos al estilo de Melody y su canción del Gorila (3). Premiamos las madres entregando Millones para mamá (4). Demostramos que Papá si Sabe, lanzando nuestra plataforma de Jumbo podcast con varias grabaciones de la mano de grandes talentos que son padres (5). Es escolares demostramos que en Jumbo todos somos expertos en el arte de ahorrar (6). Atrapamos hasta los alienígenas con los miles de ofertas de nuestro Patatús (7). Desde diciembre somos serie 56 con nuestra nueva sucursal en San Francisco de Macorís (8) y para cerrar el año con broche de oro fuimos nuevamente el Clásico Navideño con nuestro 20%.(9)
Soporte (1)
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
Soporte (2)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
Soporte (3)
https://www.youtube.com/watch?
Soporte (4)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
Soporte (5)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/
Soporte (6)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
Soporte (7)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
Soporte (8)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
https://www.youtube.com/
Soporte (9)
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?
https://www.youtube.com/watch?