Jumbo

Vicepresidente Marketing y Retail Financiero CCN – Madelyn Martinez

Durante estos 20 años Jumbo ha logrado posicionarse como una marca cercana, divertida, disruptiva e innovadora formando parte de la vida de todos los dominicanos. Durante este tiempo ha consolidado el compromiso de ofrecer la mejor propuesta de valor en calidad, variedad y precios competitivos en el mercado de la mano con una comunicación dinámica y fuera de lo tradicional
https://www.youtube.com/watch?v=DuWZQlMZPqk

 A lo largo de esta trayectoria ha realizado grandes aportes a diferentes industrias locales, reiterando como uno de sus pilares de marca el compromiso con el talento dominicano. Bajo este mismo pilar de apoyo a lo nuestro, lanzó “Retrospectiva de Moda Jumbo, que reunió a todos los diseñadores dominicanos que han formado parte de Jumbo, mostrando el recorrido de 20 años apoyando la moda y el talento local. Este proyecto forma parte del programa corporativo “De Aquí con Corazón”, que representa la visión y trayectoria de apoyo conciente a microempresarios y emprendedores.

 https://www.youtube.com/watch?v=0FMRjy7WZeA