Humano

Vicepresidente de Mercadeo – Diomares Musa

En el 2022, enfocamos la comunicación y posicionamiento de la marca en los elementos clave
de nuestra propuesta de valor: servicio superior, amplia red y portafolio de productos en todos
los ramos, destacando la innovación en todo lo que hacemos.
Incorporamos +40 funcionalidades en nuestros canales electrónicos que amplían la capacidad
de autogestión de servicio y venta de productos, convirtiéndonos en la 1ra aseguradora del país
en emitir seguros de salud en línea. Asimismo, continuamos desarrollando y expandiendo
canales de comercialización para incrementar la disponibilidad de nuestras soluciones en el
mercado.
Fortalecimos la experiencia de nuestros clientes con la implementación de mediciones de
satisfacción en tiempo real y modelos de onboarding, permitiéndonos robustecer nuestro
portafolio de productos con nuevas opciones de protección para familias y Mipymes.
Lanzamos la campaña “Soy Humano, como tú” en la que reafirmamos nuestro propósito de
acompañar a los clientes en cada etapa de su vida, protegiendo todo lo que es importante y
conectando con ellos como la marca cercana, positiva y humana que somos.