BHD
Vicepresidente de mercadeo y publicidad – José E. Sanoja Rizek
El 2022 fue un año de alta relevancia para nuestra marca. Nuestra institución celebró 50 años en el mercado, y con esto alcanzó importantes hitos dentro de su proceso de evolución y posicionamiento como una de las marcas más notables de la industria financiera y a nivel país :
- Lanzamos la campaña de aniversario la cual resaltó el apoyo a la transformación del sistema financiero nacional al modelo actual de banca universal y reforzando el compromiso con la sociedad a través de nuestro propósito común: “Impulsar el progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana”.
- En el marco del aniversario, relanzamos la identidad y renovación de la marca BHD con un despliegue de comunicación en medios masivos.
- Seguido a eso, lanzamos la Campaña Institucional sobre el nuevo posicionamiento y propósito común del Banco bajo el concepto de “El Futuro que quieres” y comercial versión “Post-It”.
- Como parte de nuestro enfoque en transformación digital, lanzamos la campaña de posicionamiento como Banco Universal Digitalizado, y con eso, dimos pie a las salidas de novedades y nuevas funcionalidades en nuestros canales personales y empresariales.
- También lanzamos la 2da. etapa de la campaña institucional “Dominicanos de Grandes Ligas”, destacando la labor y admiración hacia los dominicanos que trabajan por el progreso de nuestro país.
- Además, estuvimos presentes a través de diversas campañas relacionadas con género, concientización social, iniciativas comerciales de productos y de educación financiera.