Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

Vicepresidente de Mercadeo – Leandro Sebele

  • Celebración del 60 Aniversario de APAP con campaña publicitaria segmentada en 3 períodos: institucional en ATL y digital, continuando desde abril con campaña full media (TV, radio, prensa, exteriores, perifoneo, sucursales, BTL, marketing digital y activaciones y concurso digitales) para la primera promoción de incentivo al ahorro que premió a 60 familias con un apartamento a cada una, y otros miles de pesos en premios, y continuando en octubre a través del tradicional Cero de Oro que se integró a la fiesta. Resultados de 100MM de personas alcanzadas, más de 125MM de impresiones, un Adrecall de 8% (mayor al promedio del sector financiero), 85% de nuevos usuarios únicos, incremento de 56% de sesiones.
  • Primer Préstamo Hipotecario Digital del país, con 543MM en solicitudes aprobadas, más de 53M visitas al landing, 1MM personas alcanzadas y ganador de Oro en la categoría Experiencia del Cliente e Innovación de los Premios País a los Innovadores Financieros en las Américas, otorgado por Fintech Américas.