Nominados

Amilcar
Kalaf

Gerente General Cazar3

Estudié Publicidad en APEC hasta alcanzar el nivel técnico, estudios que luego complementé con un PostGrado en Dirección de Marketing de Barna Escuela de Alta Dirección, Santo Domingo -Barcelona. He participado en cursos asociados al área de publicidad y mercadeo, tanto local como internacionalmente, éstos son algunos:

– DDB Springboard

– DDB New Business Program

– Conferencias DDB para Directores Creativos Florencia, New York y París

– Y más reciente, cursos en NY y Miami sobre la implementación y desarrollo de equipos de trabajo y estrategias digitales.

– Actualmente estoy haciendo una certificación internacional de coaching con la ICC.

Tengo la experiencia de haber trabajado en el área de publicidad, mercadeo y promoción en los últimos 30 años.

Primero como Director Creativo de la agencia Thompson Aife del 1990 al 1991. Durante este período trabajé entre otras cuentas para Banco Popular Dominicano, Chiclets Adams, Clorets.

Luego en 1991 pasé a  formar parte del equipo creativo de Foote, Cone & Belding entrando como Director Creativo a cargo de cuentas como Colgate Palmolive, Country Club, Anadegas entre otras.

En el año 92 pasé a ser socio de Cazar Publicidad, agencia en la cual laboro actualmente tengo la posición de Gerente General, de Cazar 3 Publicidad. Desde esta posición no solo intervengo en el desarrollo y crecimiento de la agencia sino que también participo en el proceso de planificación y estrategia de nuestros clientes.

En mi formación he desarrollado mis conocimientos hacia el área de Dirección de Proyectos y Planificación Estratégica como forma de complementar mis habilidades y creatividad, y con la finalidad de poder dar a los clientes un servicio integrado capaz de responder a sus necesidades.

Adicional a esto he dado múltiples charlas en eventos tales como la Feria de Mercadeo de la PUCAMAIMA, Mercaexpo de UNIBE, Maratón de Publicidad y Mercadeo de la LIDAP, charlista, mentor y jurado en Young Marketers y Young Creatives de CANNES además de ser un colaborador continuo con el desarrollo de los programas de CANNES en el país.  También  fui profesor de mercadeo, tanto en INTEC como más recientemente en la PUCAMAIMA.

En lo personal, durante 3 años formé parte del Consejo de Ex Alumnos de Barna Escuela de Negocios y he colaborado con instituciones como COPRESIDA, el Voluntariado de Leucemia y Linfoma en la República Dominicana y más recientemente con el Hogar Renacer .

Recientemente creé en Instagram y Facebook un perfil que se llama @loqueyoheaprendido, donde comparto parte de los conocimientos y experiencias que he vivido a través de mi carrera.

Back to Nominados