Nominados

Samuel
Pereyra

Administrador General Banreservas

Como banco de todos los dominicanos, asumimos el compromiso de ser el motor dela recuperación económica del país, priorizando el turismo, las zonas francas, las pymes, así como la vivienda y construcción.

  • Implementamos el programa Bancarizar es Patria junto a una estrategia de digitalización de los servicios duplicando la cantidad de usuarios con más 1.2 millones de usuarios activos, siendo el único Banco del país que su App es libre de consumo de datos. Lanzó MIO: una cuenta de pago y billetera electrónica
  • Registramos una mejoría indiscutible en los principales indicadores posicionándonos como líderes en el sistema financiero dominicano.

 Alcanzamos el trillón de pesos en activos, lo que nos convirtió en el primer banco dominicano en lograr este hito en la historia financiera del país.

 Banreservas es sin duda el Banco del Deporte Dominicano

En Banreservas hemos fortalecido el arte y la cultura a través de nuestro Centro Cultural Banreservas.

Somos el banco socialmente más responsable. Contamos con 120 reconocimientos de Buenas Prácticas Inclusivas, siendo la institución más premiada a nivel nacional.

En el 2022 Euromoney, nos concedió 2 reconocimientos correspondientes a sostenibilidad y responsabilidad social Y la Revista Global Finance, nos reconoció en el 2022 por la Sostenibilidad en América Latina y liderazgo en Finanzas Sostenibles en la República Dominicana.

  • Consolidamos nuestra posición como el banco más grande del país teniendo presencia en todo el territorio nacional, y ampliamos nuestros servicios en el extranjero con la apertura de oficinas de representación para atender a nuestra diáspora, en importantes ciudades como Madrid, Nueva York y Miami.
Back to Nominados