Madelyn Martínez
VP Marketing y Retail Financiero CCN
Lidera la estrategia de marketing de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta y Ferretería Cuesta.
▪ Líder del proyecto “Dominicano Soy 2023” y “Soy Dominicano 2019” ,parte del desarrollo de importantes proyectos corporativos de CCN como Orgullo de Mi Tierra y De Aquí con Corazón.
▪ Reconocida por la Revista Mercado por ser parte del liderazgo de mujeres ejecutivas de R.D. en el Women’s Leadership (The Change Makers) 2022,
2021,2020.
▪ Reconocida por la Revista Mercado dentro de los “Estrategas del Mercadeo” más destacados del país 2018.
▪ Premio “Marketer of The Year” del sector de Marketing y Publicidad por Cannes Lions Dominicana en el 2018 para la marca Jumbo.
▪ Nominada como “Person of The Year” del sector de Marketing y Publicidad por Cannes Dominicana, 2018 al 2023.
▪ Responsable del lanzamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano desde su conceptualización, lanzamiento, desarrollo estratégico yposicionamiento de la marca, hasta la fecha.
▪ Manejo de equipo actual con más de 90 colaboradores en distintas áreas de negocios de la empresa alcanzando los objetivos propuestos.
▪ Reconocida por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -PUCMM por trayectoria profesional destacada como egresada de la universidad en el año 2015.
▪ Diseñadora, coordinadora y docente del Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing junto a la Escuela de Educación Permanente de Intec, 2018-2019