Madelyn Martínez

Vicepresidente  Mercadeo y Retail Financiero Centro Cuesta Nacional

Profesional de la carrera de marketing con más de 20 años de experiencia en el sector de venta al detalle (Retail Marketing- Retail Financiero). Alta experiencia en Planificación Estratégica, Comunicación y Posicionamiento, Imagen de Marca (Branding), Trade Marketing, Planificación de Medios, Promoción de Ventas, Relaciones Públicas, Investigaciones de Mercado y Marketing Digital.

Desarrollo de proyectos de marketing y publicidad enfocados a distintos formatos de negocios.

Actual Vice-Presidente de Marketing y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional (CCN) liderando la estrategia de marketing de Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta y Ferretería Cuesta.

 Premio “Marketer of The Year” del sector de Marketing y Publicidad por Cannes Lions Dominicana en el 2018 para la Marca Jumbo.

Nominada como “Person of The Year” del sector de Marketing y Publicidad por Cannes Dominicana en el 2018, 2019.

Responsable del lanzamiento de la marca Jumbo en el mercado dominicano desde su conceptualización, lanzamiento, desarrollo estratégico y posicionamiento de la marca, hasta la fecha.

Líder del proyecto “Soy Dominicano” y desarrollo de otros proyectos corporativos de CCN como Orgullo de Mi Tierra y Corazón Dominicano durante el 2016-2019.

Reconocida por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – PUCMM por trayectoria profesional destacada como egresada de la universidad en el año 2015.

Actual diseñadora, coordinadora y docente del Diplomado en Dirección Estratégica de Marketing junto a la Escuela de Educación Permanente de Intec.

En pandemia, junto al equipo Directivo de CCN desarrollo de iniciativas y proyectos enfocados en velar por el bienestar y la protección de sus clientes en un momento tan retador, tomando en cuenta todos los actores (envejecientes, proveedores, equipo de primera línea, clientes en general).

Adicional todas las acciones enfocadas en el objetivo de logra la Omnicanalidad y en ofrecer una experiencia de compra única para sus clientes.

Luego de 21 años de gestión en Centro Cuesta Nacional ascendida en plena pandemia a Vice-Presidente de Marketing y Retail Financiero.

En pandemia continuó su preparación y entre 2020-2021 realizó un Master en Marketing Digital y Análisis de Datos.sus