Cervecería Nacional Dominicana

Marketing Director Central American and Caribbean – Juan Francisco Álvarez

  • Nos reinventamos cada día, y a través de campañas cargadas de creatividad, calidad y autenticidad, hemos logrado crear una conexión emocional duradera con nuestros consumidores, impulsándonos como una marca referente. Corona Island fue creada para ofrecer una escapada de la rutina y permitirles a las personas sumergirse en las maravillas de la naturaleza, a través de experiencias sostenibles y de bienestar. Pudimos conectar con la juventud con Presidente Studios, una plataforma dedicada a descubrir e impulsar el talento emergente en la escena musical dominicana. Y, con Plátano Power, destacamos la auténtica dominicanidad con un audiovisual de gran calidad estética, el cual revaloriza las raíces humildes de nuestros jugadores de béisbol y revive la leyenda del Plátano Power, invitando a la audiencia a emocionarse con el equipo dominicano, y a celebrar nuestra cultura y tradiciones. Con ‘Haz lo tuyo’, de la Copa Malta Morena 2023, empoderamos a los adolescentes para que descubrieran su potencial, se aceptaran a sí mismos y dirigieran toda su energía hacia la manifestación de sus talentos, ya sea en el fútbol u en cualquier otro aspecto de sus vidas.