Humano Seguros

VP Marketing – Diomares Musa

Desde el inicio de la pandemia y hasta la fecha, el equipo de Mercadeo & Desarrollo Corporativo de Humano se enfocó en un objetivo claro: facilitar el acceso a los servicios y mantener informado al cliente ante las novedades relacionadas con la empresa, coberturas y beneficios. Es por esto que nuestro rol fue liderar la comunicación a través de continuas campañas de orientación y educación sobre Covid-19. Asimismo, apalancados sobre este escenario, impulsamos nuestra estrategia de Transformación Digital, fortaleciendo las funcionalidades disponibles y promoviendo la adopción de canales auto asistidos para acercar nuestros servicios a la gente, creando nuevos servicios, como Consulta Virtual (telemedicina), y nuevas funcionalidades para todas las líneas de negocios, como el carnet digital, asistente virtual SARAH, kiosko entre otros. 

 

En otro aspecto, lanzamos nuestra estrategia de Sostenibilidad trabajando en pos de la sociedad y el medio ambiente; incrementamos nuestro compromiso social vía Humano de Corazón apoyando más familias e instituciones durante la pandemia; y creamos nuevas propuestas de valor: productos IZI para las nuevas generaciones, Mi Salud Prime, Mi Vida Protegida, y beneficios opcionales como Ahorro x Km (planes Mi Auto) y Red Iberoamedical (planes de Salud Internacional Global Health).