Graduado de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (2008). Realizó un Máster en Comunicación Integral de Marketing en UNIBE (2011). Un segundo Máster en Marketing Digital, Community Manager & eCommerce en la Universidad ESDEN Business School de España (2015). Recientemente, llevó a cabo un MBA en la prestigiosa Escuela de Negocios Barna Management School (2019).
En el año 2013, obtuvo el segundo lugar, Medalla de Plata, en la competencia Young Marketers del prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en Francia.
El pasado año 2019, recibió el Galardón de Plata en la categoría Mejor Estrategia de Marketing Joven, en los Effie Awards RD. Ese mismo año, recibó el reconocimiento al Mérito Juvenil en el renglón Méritos Profesionales, galardón que otorga la Iniciativa Pro-RD junto a la revista Gala.
Se desempeña como Chief Executive Officer en Liquid Digital Agency. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el área de mercadeo y recientemente fue reconocido como una de las promesas con más influencias en el marketing en la República Dominicana por la Revista Mercado, en su listado de jóvenes más influyentes 40 Under Forty.
Ha sido conferencista invitado en importantes foros, paneles y seminarios, así como en prestigiosas universidades del país. Además, ha publicado artículos sobre marketing en revistas y periódicos de circulación nacional. En 2020 lanzó el blog @MKT.do, donde trata temas relacionados con las marcas y las nuevas tendencias del marketing.
Desde 2018 forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).