Noelia se define como una apasionada por el marketing y una entusiasta del mundo digital, con más de 8 años de experiencia en creación de marcas, crecimiento de Brand Health, disrupción digital, relevancia cultural e Innovación.
Con 32 años, es una de las jóvenes más influyentes en los sectores de la política y los negocios según Revista Mercado (40 under Forty).
Hoy en día tiene bajo su responsabilidad una de las marcas mas importantes y relevante de nuestro pais: Cerveza Presidente en la Cervecería Nacional Dominicana donde ha logrado en los últimos años un incremento en los indicadores de salud de marca, consideración y consumo. Un ejemplo de esto es el lanzamiento de innovaciones como Presidente Golden Light que en solo 9 meses logro +95% de awarenes.
Su trabajo ha sido reconocido en múltiples ocasiones en escenarios locales e internacionales de Cannes, Effies y Ad Stars.
Anteriormente en la misma empresa trabajo con diferentes mercados de centro américa y el caribe en el desarrollo de importantes marcas como Cerveza Modelo, Corona, Atlas, Balboa, entre otras.
Previo a CND, estuvo liderando equipos en importantes agencias locales como Ogilvy Dominica y Mullen Lowe, así como también corrió un emprendimiento de 4 años en Winme Social Media Agency donde fue pionera en la industria con el impulso de marketing digital y otras tecnologías.
Hoy en día, cuenta con un EMBA en Barna Business School, Master en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad de Nebrija, Digital Strategy en Miami Ad School y certificaciones de Google, Facebook, Lean Six Sigma, entre otras.
Le motiva compartir sus experiencias y conocimientos con otros jóvenes en desarrollo de la industria por lo que ha participado como docente en diferentes diplomados de marketing, talleres en la universidad iberoamericana UNIBE y como jurado en Young Lions para Cannes Dominicana