Manuel Angomás

Co-fundador y Chief Commercial and Marketing Officer en Curbo.com / Plataforma de ventas y compra de autos que en tan solo 14 meses de lanzamiento está en 3 Mercados (RD en Junio 2020 / México en Abril 2021, y Colombia a partir de Octubre 2021), A la fecha la plataforma ha crecido a un ritmo de 48% trimestral para un crecimiento acumulado de 192% en el primer año. Hemos captado una inversión cercana a los US$5.7MM para el desarrollo de la plataforma.

Bajo su dirección de marketing he recibido 7 Nominaciones a Premios Effies RD / 5 Premios Effie RD en 2 años en República Dominicana.

Relanzamiento de la Marca de Cerveza The One 2011 (primera marca alternativa del sector de alcohol a su lanzamiento The One logró 8% de Market Share del mercado en 7 meses post lanzamiento y un Top of Mind de 89% en el segmento Joven 18-24.

Responsable del Lanzamiento del portafolio Premium de Cervezas de la Cervecería Nacional Dominicana en 2014, ( Corona, Stella, Leffe, Goose Island) logrando el liderato de las marcas premium.

Desarrollo y Lanzamiento de la primera Cerveza Non-Alcohol de la República Dominicana, Cerveza BRISA 0% Alcohol, esta cerveza logró penetrar en la cadena retail especializada BRAVO. En su Lanzamiento Brisa logró posicionarse, como una opción para los no tomadores de Alcohol de la Rep, Dom.

Recibió el “Reconocimiento Especial” de Cannes Lions Dominicana en el 2019 por su apoyo a los futuros Creativos y Marketers