Jessica Weinerth

CEO Corotos.com.do
 
Con una carrera de más de 14 años en desarrollo de negocios, ventas y marketing digital, tanto en empresas multinacionales como startups, Jessica ha trabajado en desarrollo de estrategias digitales con un sinnúmero de empresas Fortune 500 en Estados Unidos, República Dominicana y a nivel Pan-regional.
 
Lidera la marca #1 en RD en Top of Mind entre páginas o sitios de internet para comprar y vender, así como para comprar y vender vehículos (Omnibus MMR Julio 2021). Corotos es también la plataforma local más importante para la venta y alquiler de inmuebles. Cuenta con más de 1 millón de usuarios al mes, incluyendo más de 20 mil vendedores que cada mes publican sus artículos y servicios en venta. 
 
Jessica armó la estructura de publicidad digital en Corotos, uno de los 10 medios locales digitales más importantes del mercado, logrando entregar más de 1,300 campañas digitales a más de 200 marcas en los últimos 6 años. También incorporó una solución de publicidad contextual en tiempo real en el 2017, permitiendo desde ese entonces a marcas segmentar en un medio local campañas en base a intención de compra en 70 categorías. 
 
Ha sido conferencista invitada en importantes foros y paneles del sector. En el 2021, Jessica y Corotos fueron reconocidos por la Revista Mercado en su edición Visión Emprendedora como uno de los «Monstruos» del Emprendimiento.