Jessica Weinerth

CEO Corotos (Domino Capital)
 
Con una carrera de más de 14 años en desarrollo de negocios, ventas y marketing digital, tanto en empresas multinacionales como startups, Jessica ha trabajado en desarrollo de estrategias digitales con un sinnúmero de empresas Fortune 500 en Estados Unidos, República Dominicana y a nivel Pan-regional.
 
Actualmente lidera el punto de comercio en línea más grande de la República Dominicana. Corotos además es la marca #1 en RD en top-of-mind awareness entre páginas o sitios de internet para comprar y vender, así como para comprar y vender vehículos. Corotos es también la plataforma local más importante para la venta y alquiler de inmuebles. Cuenta con más de 1 millón de usuarios al mes, incluyendo más de 20 mil vendedores que cada mes publican sus artículos y servicios en venta. Su app cuenta con más de 1.5 millones de descargas.
 
Jessica armó la estructura de publicidad digital en Corotos, uno de los 10 medios locales digitales más importantes del mercado, logrando entregar más de 1,300 campañas digitales a más de 200 marcas en los últimos 6 años. También incorporó una solución de publicidad contextual en tiempo real en el 2017, permitiendo desde ese entonces a marcas segmentar en un medio local campañas en base a intención de compra en 70 categorías. 
 
Ha sido conferencista invitada en importantes foros y paneles del sector. En el 2021, Jessica fue reconocida por la Revista Mercado como uno de los «Monstruos» del Emprendimiento en su edición Visión Emprendedora, así como la mujer de mayor ranking en los 40 Under 40.