Actualmente Head of Digital en AMC, con más de 23 años de experiencia integral en la industria publicitaria y 11 años aportando activamente al desarrollo digital en el país; Milaurys “Mimi” Ortega se ha posicionado como una líder innata que inspira y apoya el talento joven emergente. Licenciada en comunicación publicitaria de la UNIBE, MBA con énfasis en marketing de la American Intercontinental University de Florida y estudios en negocios internacionales de la Universidad de Washington, cofundó la primera agencia especializada en social media de República Dominicana y aperturó la primera agencia de compra programática a nivel local.
Su perspectiva vanguardista, visión innovadora, entendimiento del negocio y experiencias en mercados internacionales le han permitido generar valiosos aportes de talla global a la industria, siendo pionera en incorporar nuevos formatos de pauta digital en el país. Enfocada en potenciar el conocimiento sobre las dinámicas e innovaciones digitales, y con el objetivo de evangelizar sobre la importancia de este medio, ha participado como jurado de premios que reconocen la efectividad e innovación publicitaria y es precursora de la visibilidad del mercado local de cara a empresas como Google y Twitter, trayendo conjuntamente con AMC por primera vez a suelo dominicano a estas grandes compañías para poder acercar el mundo digital a los anunciantes, medios de comunicación y profesionales.
Su talento, pasión y trayectoria la han llevado a ser referente de innovación y su empatía y calidad humana han inspirado a todos aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con ella.