Eduardo García

Cuentas con más de 13 años de experiencia en Modern Marketing (La unión de Mkt digital y tradicional). Actualmente ocupa la posición de Director Regional de Marketing digital y ventas digitales, para Centro América y el Caribe donde su enfoque actual es el de diseñar las estrategias y campañas para hacer crecer las ventas digitales de los productos de Scotiabank, dentro de su carrera en esta institución ocupo la posición de jefe de Mercadeo de Scotiabank para Republica Dominicana.

Anteriormente fue el Country Manager de la representación comercial de Meta en RD donde le toco abrir las oficinas comerciales, estructurar el equipo y presentar la oferta de valor de las plataformas en el país a las diferentes agencias de publicidad, de medios y clientes directos. Dentro del CV laboral de Eduardo se destaca que lidero los departamentos de Marketing, trade Marketing y digital para Philip Morris Caribe y previo a esta posición fue el responsable de Marketing digital para Nestlé Dominicana.

Ha aparecido en la Revista mercado en varias ocasiones como Joven promesa emprendedora y como como joven influyente en el listado de los 40 under Forty.

En el ámbito Académico fue Guest speaker en NYU, fue de los principales colaboradores en la creación del silabo y fue profesor de la materia de Marketing digital en una Universidad de Renombre del país, ha escrito varios artículos sobre el mercado de las Apps Moviles y sobre Marketing digital.  

Primer dominicano en lanzar una app móvil (Blackberry, Iphone y Android) y comercializarla exitosamente en República Dominicana , también el primero en utilizar estrategias de push notifications para engagement de la misma.
Guest speaker en NYU, también docente en la Universidad Iberoamericana de la clase de Marketing Digital, aportando a la actualización del programa de la misma.
Primer dominicano en lograr las certificaciones de Facebook “Planning” y “Buying” al igual que en sus Momento de Blackberry internet service
Artículos de escritos: “El Mercado de Aplicaciones Móviles y su realidad en la Republica Dominicana”