Aida Colón

Gerente Comercial Colorín

Aida es una profesional apasionada del marketing y la publicidad con más de 17 años de experiencia en la industria trabajando con grandes marcas. Es egresada de Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y magíster en Administración de Empresas (MBA) de Barna Business School, formación que le ha permitido liderar estratégicamente los proyectos de clientes y apoyarles en el logro de sus objetivos de negocios, así como de alianzas importantes.

Por muchos años lideró equipos y proyectos en importantes agencias locales como Partners Ogilvy y Pagés BBDO, mismo recorrido que le ha permitido formar lazos con marcas y profesionales del área a lo largo del tiempo. Actualmente funge como gerente comercial en Colorín, empresa líder en publicidad exterior en la República Dominicana, planificando y dirigiendo todas las actividades de su área exitosamente.

Asimismo, de su carrera, destaca su rol en el desarrollo y lanzamiento de la estrategia comercial de los banners LED Colorín, producto que revolucionó la colocación publicitaria en exteriores digitales del país, convirtiéndose en un caso de éxito para la empresa.