Burger King

Gerente de Marketing – Alexandra Bodden

Desde el re branding global de la marca, nos hemos enfocado en seguir innovando, transformando y trabajando para alcanzar las metas que nos proponemos todos los aiios. De tener como norte el slogan: «A tu manera», nos lleva a que coda paso que damos en nuestras estrategias e ideas debe de rendir homenaje a la herencia de la marca para que sea atractiva culturalmente. En lo que ha transcurrido de este aiio, hemos lanzado un conjunto de plataformas para coda una de nuestras audiencias, que van desde desayuno hasta cena, con categories como: Combina a tu Manera, Combos Familiares, King Ahorro®, Reyes del Sabor, y la lista no termina, estos con el fin de ir dirigido a j6venes, families, grupos y niiios. Seguimos abriendo camino en mas canales digitales de venta, y pr6ximamente estaremos dando un gran paso como marca para seguir desarrollando todo nuestro ambiente digital; ademas permitiendo a nuestros clientes poder consumir nuestros productos hasta la King Bamba, jueves, viernes y sabados 24 horas.
Nuestras alianzas nos llevaron a jugar un papel importante en categories no propias de la marca, que resultaron relevantes para nuestros consumidores.

Además, con el próximo lanzamiento de la ruleta en linea, estamos preparados para capturar a una audiencia completamente nueva de jugadores que buscan una forma emocionante y conveniente de disfrutar de nuestros productos.

En 2021 convertimos nuestros restaurantes en aulas para la educaci6n del pois, ademas de ser centros de vacunaci6n en apoyo a la crisis sanitaria del pais, las mujeres tambien formaron un papel importante en la cocina en honor al dia internacional de la mujer y fuimos el primer restaurante de comida rapida de hamburguesas del pois en presenter nuestro Veggie Whopper®, una hamburguesa hecha a base de plantas.