Manuel Luna

Presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, siendo el presidente más joven de su historia. La Cámara es la organización privada más antigua del país.

También el presidente más joven de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio. Y el único miembro del Consejo Nacional de la empresa privada con menos de 40 años (actualmente 37).

Desde 2016 es director ejecutivo de CREANDO SUEÑOS OLIMPICOS (CRESO), y desde entonces reforzó estratégicamente el programa teniendo los mejores resultados de la historia para RD en los Juegos Centroamericanos de barranquilla 2018, los mejores juegos panamericanos de la historia para RD en Lima 2019, y los mejores Juegos Olímpicos de la Historia en Tokio.

También es socio director de la firma de comunicación estratégica TIMM, donde manejan la estrategia de comunicación de importantes clientes empresariales y gremiales del país, así como figuras deportivas, tales como ASONAHORES, ADOZONA, ADOCEM, CAMARA BRITANICA DE COMERCIO, DAVID ORTIZ, Gerdau Metaldom, INICIA Educación, Alba Construcciones, entre otros.

En 2018 fue nombrado por FIFA como Presidente de la Federación Dominicana de Fútbol. Logró una intervención de la federación para acabar la corrupción que allí había, organizarla estatutariamente y en materia institucional y organizamos elecciones, además de haber obtenido los mejores resultados deportivos de la historia, clasificando al preolímpico de fútbol masculino por primera vez para RD.

Dentro de las “nuevas” cosas podemos decir que ha estado fungiendo como el vicepresidente externo de comunicaciones de la nueva Línea Area ARAJET, logrando el éxito de su lanzamiento recientemente encabezado con el presidente.