Aida Colón

Directora Comercial Colorín

Aida cuenta con más de 19 años de experiencia en marketing y publicidad, trabajando con marcas destacadas tanto a nivel local como internacional. Desde su formación, ha liderado proyectos en agencias locales importantes como Partners Ogilvy y Pagés BBDO, y actualmente es la directora comercial de Colorín, la empresa líder en publicidad exterior en la República Dominicana. 

Durante los últimos ocho años, Aida ha sido clave en el éxito de los banners LED de Colorín y ha liderado el proyecto OOH Metrics, una innovación que introdujo la primera medición de audiencias en publicidad exterior en el país, revolucionando la manera en que los anunciantes evalúan el impacto y planifican sus campañas publicitarias.

Adicionalmente, Aida ha consolidado y dirige el equipo de Planning Estratégico Digital en Colorín. Bajo su liderazgo, esta división se ha especializado en la planificación y comercialización de productos digitales, fortaleciendo la posición de la empresa como pionera en soluciones publicitarias digitales avanzadas

Durante los últimos 7 años en publicidad exterior, Aida ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y lanzamiento de los banners LED de Colorín, que han sido muy exitosos para la empresa. También ha sido parte del equipo directivo que lideró el proyecto OOH Metrics, la primera implementación de medición de audiencias en publicidad exterior en el país. Gracias a esta iniciativa, los anunciantes pueden medir los resultados de sus campañas publicitarias y utilizar estos datos para planificar sus próximas campañas con mayor efectividad.